Kiosco OEM

Reportan un fallecido y 32 nuevos casos de Covid-19 en Tamaulipas

MARIO CRUCES.

La jornada

de esta semana cerró con una persona fallecida.

La recomendación del uso del cubrebocas se mantiene vigente hasta llevar a cabo una nueva sesión ordinaria del comité,

La Secretaría de Salud en Tamaulipas cerró la semana con un total de 34 nuevos casos de Covid-19 y una persona fallecida, por lo que insisten en no relajar las medidas preventivas y completar los esquemas de vacunación, que han logrado disminuir los casos de esta enfermedad que sigue vigente.

Así lo dio a conocer Vicente Joel Hernández Navarro, titular de la SSE, el cual dijo que de acuerdo al Comité Estatal de Seguridad en Salud, la recomendación del uso del cubrebocas se mantiene vigente hasta llevar a cabo una nueva sesión ordinaria o extraordinaria del comité, dependiendo del comportamiento que presente la pandemia en próximos meses. De igual forma recalcó, el cuidar a la población vulnerable como niños y personas de la tercera edad, además de aquellos que padezcan enfermedades como diabetes e hipertensión, quienes pueden llegar a presentar complicaciones.

Además deben evitar asistir a lugares concurridos y con espacios cerrados, donde es recomendable llevar el cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Hernández Navarro puntualizó diciendo que de presentar síntomas como, tos, fiebre así como dolor de cuerpo y garganta hay que acudir de inmediato a su Unidad Médica.

Local

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281706913831940

Organizacion Editorial Mexicana