Kiosco OEM

UAT recibe Asamblea Nacional de la AMMEF

Los participantes discuten los temas más relevantes de salud a nivel nacional y global

ANTONIO CAMPOS

Un total de 270 delegados de todo el país están participando en la XIII Asamblea Nacional de la Asociación Mexicana de Médicos en Formación (AMMEF) A.C., que se desarrolla en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) campus zona sur, en donde se discuten los temas más relevantes en materia de salud a nivel nacional y global.

En el evento inaugural estuvieron presentes, el rector Guillermo Mendoza Cavazos; el director del Hospital Canseco, Joaquín Juárez Durán, en representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, y el director de la Facultad de Medicina de Tampico, Raúl de León Escobedo.

El presidente del Comité Organizador de la AMMEF, Jorge Magallón Cortés, dio a conocer que la XIII Asamblea Nacional se

Los participantes

concluirá hasta el 6 de febrero del 2023, en la cual los 270 delegados estarán participando en las actividades previamente planeadas en las aulas de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

“Por primera vez en la historia de nuestro estado, somos sede de este evento tan distintivo, por lo que nos encontramos muy emocionados de demostrar la belleza de nuestra tierra tamaulipeca a todos los miembros de la Asociación”, reveló.

de

la

XIII Asamblea Nacional de

la AMMEF

LA UAT ATIENDE A DELEGADOS

El director Raúl de León Escobedo, precisó que es muy alentador que la XIII Asamblea Nacional de la Asociación Mexicana de Médicos en Formación A.C., se realice en la UAT, la cual está lista para atender a los delegados que están conformado por alumnos de primer semestre hasta pasante de servicio social y encargado de las facultades de Medicina de las distintas universidades del país.

270 DELEGADOS

del país están participando en la XIII Asamblea de la AMMEF

Destacó que este evento les otorgará muchas experiencias y aprendizajes a todos los asistentes, ya que les permitirá descubrir nuevos horizontes.

Local

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281625309453316

Organizacion Editorial Mexicana