Kiosco OEM

Bayern Múnich se dio un auténtico festín

Múnich, Alemania.- Bayern Múnich goleó 5-0 al Viktoria Plzen, lo que le permite seguir como líder destacado del Grupo C, con nueve puntos y sin ningún gol en contra.

Leroy Sané (7’ y 51’), Serge Gnabry (13’), Sadio Mané (21’) y Eric Maxim Choupo Moting (59’) fueron los autores de los tantos.

“Marcar pronto fue una de las claves y también una de las lecciones de la temporada pasada, cuando desaprovechamos ocasiones contra equipos de la parte baja de la tabla. Hoy lo conseguimos y todo es más fácil”, dijo el técnico Julian Nagelsmann.

Pese a las ausencias de Joshua Kimmich y Thomas Müller, quienes el sábado dieron positivo por Covid-19, el Bayern demostró que pisa fuerte en la Champions League.

Con este triunfo, parará tranquilamente el clásico del sábado en la cancha del Borussia Dortmund, en la Liga alemana. /

El duelo de mexicanos en la Champions League, entre el delantero Hirving Lozano y el volante Edson Álvarez tuvo como claro ganador al jugador del Napoli, que se impuso 6-1 en su visita al Ajax, dentro de la actividad correspondiente a la fecha 3 de la fase de grupos.

A pesar de que el Ajax fue el que se adelantó en el marcador, con sólo nueve minutos de juego, mediante Mohammed Kudus, el cuadro italiano pronto tomó las riendas del partido y ya no las soltó.

De la mano del Chucky Lozano, quien estuvo muy activo en el ataque a lo largo del partido, el conjunto italiano encontró los espacios y de esta forma dio paso al vendaval de goles.

El Napoli le dio la vuelta al encuentro gracias a las anotaciones de Giacomo Raspadori, al minuto 18; y de Giovanni Di Lorenzo, al 33’.

Con espacios, Lozano se vio bien en su tradicional peligro, incluso puso dos pases con peligro de gol, pero sus compañeros

Futbol

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282733410755304

Organizacion Editorial Mexicana