Kiosco OEM

La demanda del pueblo

Armando Juárez Becerra ALFA Y OMEGA

Américo Villarreal

Ahora el nuevo Gobernador tiene un reto harto difícil de vencer, pero cuenta a su favor con el importante y necesario apoyo del Gobierno Federal, de donde recibirá sin duda alguna el beneficio de los programas necesarios para el desarrollo de la entidad cueruda.

Partiendo de ese factor oficial, Américo cuenta con el factor humano para enfrentar la tarea, cuenta con su férrea voluntad de no fallarle al pueblo que lo llevó al triunfo y lo hizo llegar hasta la primera magistratura del Estado.

Tiene Américo ante la población tamaulipeca, entregada la promesa de darle a su gobierno, un sello de honestidad, de transparencia y de lealtad a los principios políticos de la Cuarta Transformación.

Combatirá hasta erradicar la corrupción que se practicaba desde lo más alto de la administración pasada, donde se permitió que una gran cantidad de funcionarios se hicieran groseramente ricos con el dinero del pueblo.

Con voluntad política y con un equipo humano honesto, dispuesto a desterrar esa pésima imagen heredada por los que ya se fueron, seguro que Américo logrará la encomienda de la gente que creyó en él y depositó su confianza con el voto en las urnas.

Ojalá, dice la gente del pueblo, que el nuevo gobierno no olvide la traición que muchos cometieron contra Tamaulipas y actúe apegado a la ley contra todo aquel funcionario que cometió actos en detrimento de la moral política y de los intereses del pueblo.

Que nadie se burle de la ley y eluda la justicia, es la demanda de los tamaulipecos.

DIF ALTAMIRA, NUEVO VELATORIO

En el más puro sentido social y en apoyo a las familias que menos tienen, el DIF Altamira inauguró un moderno Velatorio Municipal, que vendrá a aliviar en mucho las penas de quienes sufren la pérdida de un ser querido.

Esta importante obra humanitaria se realizó gracias a las gestiones y actividades de la Presidenta del DIF Altamira, señora Rossy Luque de Martínez, con el apoyo de la administración municipal que preside su esposo el alcalde Armando Martínez Manríquez

El Velatorio Municipal vendrá a dar un importante servicio a la comunidad de las clases populares y del sector rural de Altamira.

MADERO, MENOS INUNDACIONES

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero ha intensificado las acciones de limpieza y desfogue de los canales pluviales de la ciudad, a fin de disminuir inundaciones en la temporada de lluvias.

Acompañado de su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF municipal, Adrián Oseguera realizó una visita de inspección a las obras de limpieza que el Ayuntamiento está llevando a cabo en la Colonia Las Flores.

Estas obras, señaló el alcalde, son apoyadas por Petróleos Mexicanos, CONAGUA y Comapa Zona Conurbada.

P.D. No debe haber crimen sin castigo.

Anaya tiene todo para sacar a Tamaulipas del hoyo en que lo dejaron sumido los que se fueron, sobre todo, para devolverle al Estado el prestigio que había tenido como entidad de gobiernos decentes y que en el pasado sexenio fue señalado como entidad de corrupción oficial y de impunidad descarada.

Jorge Fons fue director que filmó muy espaciadamente. Reposado y concreto en la selección de sus largometrajes, Fons es responsable de dos trabajos harto conocidos (y reconocidos en el extranjero): Rojo amanecer/ 1989 y El callejón de los milagros/ 1993, aunque el mejor Fons, sin duda alguna, se encuentra en ese portento fílmico que es el segmento Caridad, incluido en Fe, Esperanza y Caridad/ 1972.

Poseedor de un talento poco común para recrear el habla popular (al igual que Alejandro Galindo, director de ¡Esquina bajan!/ 1948), Fons ha demostrado también ser un eficaz director de actores. En Los albañiles (basada en la novela de Vicente Leñero) lo que vemos, amén de su calidad narrativa, es un inmejorable festín de actuaciones: Ignacio López Tarso, José Carlos Ruiz, Salvador Sánchez, Kathy Jurado y un sorprendente Adalberto Martínez Resortes diciendo las palabro

Nacional

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282643216442088

Organizacion Editorial Mexicana