Kiosco OEM

Develan placa de los 100 años del Instituto Froebel

Estuvieron presentes los alcaldes de Tampico Jesús Nader y de Cd. Madero Adrián Oseguera

SILVIA RANGEL

Los alcaldes

de Tampico y Madero con el comité organizador de los festejos del 100 aniversario del Instituto Froebel

El Instituto Froebel celebra el centenario de su fundación y por este motivo ayer por la mañana tuvo lugar la develación de la placa conmemorativa a sus 100 años, por parte del alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah.

El Comité organizador de estos festejos lo encabezan la directora Olga Ruiz Garza, junto a Quetina Yenny, Larissa Bustamente y Josefina Guzmán.

PALABRAS DE LA DIRECTORA OLGA RUIZ GARZA

La directora del Instituto Froebel, Olga Ruiz Garza, pronunció un emotivo mensaje donde destaco "Las ideas se cristalizan y dan paso a realidades y estas perduran en el tiempo. Hace 100 años, las hermanitas Valdez Pedraza tuvieron un sueño, una idea, formar un escuela y trabajaron duro

En la

por ello.Y su sueño se cumplió. Empezaron con cuatro niños, hoy somos más, muchos más".

Agradeció a la directora por 66 años Elsa María Pazzi Treviño, al consejo de administración, maestras y familia Froebel, por ser parte de este sueño "Donde se ha trascendido en el tiempo", dijo y para finalizar de manera entusiasta "Que vengan otros 100 años más".

INVITADOS LOS ALCALDES DE LA ZONA CONURBADA

En la ceremonia se le dio la bienvenida a los invitados de honor los alcaldes de Tampico Jesús Nader, de Cd. Madero Adrián Osegura, y representando al presidente de Altamira Armando Martínez, la Lic. Claudia Fernández Pecero.

La develación de la placa de los 100 años estuvo a cargo del alcalde de Tampico, Jesús Nader, quien felicitó a los directivos de esta institución, de donde dijo "han egresado muchos amigos y profesionistas destacados".

Despues de esto los asistentes se dirigieron al moderno centro de cómputo, donde el presidente de Ciudad Madero Adrián Oseguera, develó la placa de esta área, que lleva su nombre y agradeció esta distinción con mucha emoción, ya que él es exalumno del Froebel.

Después de la ceremonia protocolaria se disfrutó de un ambigú con bocadillos gourmet.

CONCIERTO DE GALA

Para seguir de fiesta han organizado para el domingo 13 de noviembre un espectacular "Concierto de Gala Centenario" en el Espacio Cultural Metropilitano, con la presentación del Maestro Jaime De la Rosa.

En la

ceremonia de develación de la placa

develación de la placa conmemorativa del centenario

En la

develación de la placa del centro de cómputo

Exalumnos

del Instituto Froebel

Sociedad

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282218014679784

Organizacion Editorial Mexicana