Kiosco OEM

De la Liga de Ébano, SLP

MARIO ALBERTO / Colaborador

Ébano, SLP, Octubre 3.Con pitcheo combinado de las lanzadoras derechas Yucari Avilés y Elizabeth Roque, las integrantes del equipo Yanquis dirigidas por Rosy Galicia conquistaron valioso triunfo a domicilio sobre las Guerreras de Estación

LAS BRAVAS

Velazco, al son de 23 carreras contra 12. El dominio de las ganadoras fue claro a lo largo del choque, cerrando con poder ofensivo la última entrada con ocho carreras más destacando con cuadrangular la central Mary Avilés acarreando a Charo Beltrán.

Veintisiete batazos conectaron las de las tribu, Mayra Rodríguez y Jackeline Villarreal fueron las mejores, de 5-5.

Las Guerreras, también como sus oponentes en la última vivieron su mejor acto ofensivo, con nueve timbradas, brillando con doblete con dos a bordo la jardinera Griselda.

Jocelyn Valdez, Martha Hernández (derrotada) e Iridian Hernández estuvieron en el centro del diamante. Wendy Olvera les catcheó. Y estas conectaron 13 imparables, la campocorto Michel Ávila disparó leñazo de cuatro estaciones con una por delante.

CANCHA COL. MEDIO CAMINO, VER

Con un desmedido poder ofensivo de 29 inatrapables, cerrando la última entrada con un ataque de 18 carreras que coronó la jardinera Chabelita Castillo con cuadrangular con las bases llenas, la integrantes de la Col. Medio Camino, Ver. aprovecharon bien su condición de locales venciendo 30-3 a las del Deportivo Chaparritas.

Dayana Juárez y Perla Díaz (ganadora) lanzaron por las anfitrionas. Yohana Hernández les catcheó.

Y por las visitantes Magaly Aguilar y Cinthya Medellín formaron la dupla vencida.

CANCHA DE PUJAL COY, GUERRERAS LAS YANQUIS SLP

Cómoda victoria por pizarra de 17 carreras contra 2 lograron las Bravas piloteadas por Rogelio Martínez sobre las Dodgers en un duelo llamado clásico por pertenecer ambas escuadras a esta misma población de Pujal Coy, estando el escenario muy concurrido y con una afición muy dividida.

Durante todo el choque las ganadoras tuvieron en movimiento la pizarra, con diecisiete indiscutibles, donde la pítcher victoriosa Nayley Cruz, que cubrió toda la ruta, hizo mucho por su causa bateando de 5-3, siendo sus mejores aliadas su receptora Paty García y Nora Chavarría quienes pegaron de igual manera.

Zayra Chavarría y Yaretzi Reyna formaron la dupla caída.

de Pujal Coy ganaron 17-2 a Dodgers

ganaron a domicilio 23-12 sobre Guerreras

de Estación Velazco cayeron en casa 23-12 ante Yanquis

Deportes

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282029036118760

Organizacion Editorial Mexicana