Kiosco OEM

Araña Maligna II ganó la Copa Zumba VIP

En Altamira, Tams.

LEO DEANTES

de la lucha estelar

El gladiador experimentado Araña Maligna II se proclamó campeón de la Copa Zumba VIP en la contienda estelar de la Arena Francisco I. Madero de Altamira, Tamaulipas, ante la presencia de una gran entrada al recinto, en donde se mostró un excelente nivel de lucha libre, regalándole emociones al por mayor al respetable.

Dentro de esta contienda, además de Araña Maligna II se encontraban viejos lobos de mar del pancracio profesional, como El Bronco, Loco Castillo “Ídolo del Cascajal”.

De igual forma jóvenes con experiencia en el ruedo, siendo Disturbio, Reptilius y New Star quienes no se achicaron ante la presencia de grandes exponentes.

Es importante mencionar que el vencedor de la contienda

ARAÑA MALIGNA II

sería el que se mantuviera en el cuadrilátero, ya que la forma de eliminar al adversario era sacándolo por encima de la tercera cuerda.

Por lo anterior, los gladiadores se emplearon en demasía para poder dejar sin oportunidad de victoria a sus oponentes, dándose hasta con la cubeta.

La experiencia

se quedó con la copa

de

Araña

Maligna II fue la que sobresalió por encima de todos para quedarse con la Copa Zumba VIP, siendo éste gladiador histórico en la zona sur y en todo el estado reconocido por la afición y, por supuesto, por sus compañeros.

Por último agradeció a don Antonio Rojas la oportunidad de estar y a los que apoyan el proyecto.

Deportes

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281951726707432

Organizacion Editorial Mexicana