Kiosco OEM

Gobierno de Oseguera refuerza el rescate del sistema pluvial

Recorrió el alcalde el afluente de la Col. Las Flores donde además escuchó peticiones vecinales

JUAN HERNÁNDEZ

Al responder a uno de los llamados más apremiantes de la ciudadanía maderense, el gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera sigue reforzando acciones para disminuir las inundaciones en días de lluvia, a través del mantenimiento de la infraestructura pluvial.

Al responder uno de los llamados más apremiantes de la ciudadanía maderense, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa reforzando acciones para disminuir las inundaciones en días de lluvia, a través del mantenimiento de la infraestructura pluvial. Así se pudo constatar en algunas colonias, donde el presidente municipal junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF local, acudieron para supervisar el avance en la limpieza y desazolve de canales como el ubicado en la colonia Las Flores.

En relación al intenso trabajo que se continúa haciendo en materia de prevención de inundaciones, el alcalde aseguró que debido a la excelente relación con dependencias como Petróleos Mexicanos, Conagua y Comapa, ha sido posible aterrizar más estrategias que dan certidumbre a la población. “Hemos sabido hacer equipo, por eso las cosas han salido bien en Ciudad

Madero, y hemos seguido avanzando poco a poco”, aseguró.

En dicho punto, el alcalde mantuvo acercamiento con las familias del sector, para atender y canalizar sus peticiones a través de la Dirección de Atención

Ciudadana. El edil maderense estuvo acompañado por el director general de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio; el director general de Obras Públicas, Luis Carlos leal Contreras, regidores y ciudadanía.

Portada

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281852942459624

Organizacion Editorial Mexicana