Kiosco OEM

Piden reactivar la economía con una mayor obra pública

Soriana, San Juan, Opormex, Sigma Alimentos, Tuny, Sukarne, Socorro, Valle Verde, Walmart, Grupo Pinsa-Dolores, entre otros firmaron para reducir en 8% el costo de la canasta básica en productos como atún, carne, tortilla, pollo, huevo, carne de cerdo, y sus distribuidores gozarán de una licencia que los exime de trámites, permisos e impuestos. “El esfuerzo se puede hacer, pero tenemos que cuidar más como negocio y empresa nuestros gastos, previendo situaciones atípicas que se están presentando, vemos como una buena intención del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero se necesita actuar más a nivel local y regional”, anotó el dirigente de la ARCIM.

Plácido de Lerma pidió que se aterricen más inversiones en obras públicas para que se reactive la economía, además de agilizar créditos a tasas bajas. “Siempre la actividad que más genera apoyos a emprendedores o autoempleo y al empresario está en las medidas de financiamiento económico que sea accesible y sin tanto requisito, el que a veces es imposible poder llegar a los apoyos”.

Indicó que las obligaciones deben ser repartidas equitativamente, “siempre somos los mismos y cada dia más nos cobran más impuestos",anotó.

Comercios locales

requieren de apoyo fiscal y créditos.

Local

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281663963898600

Organizacion Editorial Mexicana