Kiosco OEM

Reitera Chucho Nader su compromiso con el sector educativo

ANTONIO CAMPOS

Al destacar que la educación es el pilar donde se fundamenta el desarrollo y progreso de la sociedad, el alcalde Chucho Nader aseguró que su administración mantiene como eje prioritario el impulso al mejoramiento de la infraestructura escolar y al desarrollo educativo.

Se conmemoró el día de San Francisco de Asís, santo patrono de los animales, ecologistas y veterinarios, por lo que la comunidad católica en su honor llevó a efecto la tradicional bendición de mascotas y el exhorto a adoptarlas.

En este día tan importante acudieron los fieles católicos acompañados de perros, gatos, conejos, tortugas y peces a la parroquia de San Agustín, ubicada en el bulevar Brasil y calle España de la colonia Infonavit en Tampico.

LIZA AGRADECE POR CURACIÓN DE “GINO”

Lugar a donde llegó Liza, de la colonia Polvorín, para agradecer que su perrito de nombre “Gino”, de 12 años de edad, esté logrando salir del cáncer que le fue diagnosticado por los veterinarios hace poco más de año y medio.

Mencionó que ha sido muy difícil este proceso ya que no solo ha gastado más de 6 mil pesos en el tratamiento de quimioterapia, sino también la alimentación y los cuidados han sido elevados para que su fiel compañero pueda salir adelante.

El Padre Chucho, de la Parroquia de San Agustín, comentó que esta festividad se realiza anualmente, pues son miles de fieles los que consideran a sus mascotas como parte de su familia e invitó a adoptar a aquellas mascotas en situación de calle.

El 4 de octubre se conmemora a Francisco de Asís y de paso a las mascotas por su amor por las criaturas”

Portada

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281509345075944

Organizacion Editorial Mexicana