Kiosco OEM

Trabajo del DIF será el alma y el corazón de la transformación

Américo Villarreal afirmó que el organismo es pilar de la visión humanista de su gobierno

VÍCTOR ALVA

Con el anuncio de que su gobierno implementará el programa “Por el bien de todos, primero los pobres”, el gobernador Américo Villarreal Anaya, junto a su esposa María Santiago de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, reiteró que este organismo es uno de los pilares de la visión humanista de su gobierno para marcar la diferencia de la transformación.

implementará el programa ‘Por el bien de todos, primero los Pobres’

AMÉRICO VILLARREAL GOBERNADOR “Sé que lo vamos a lograr muy bien, porque tengan la seguridad que va estar al frente una gran mujer...”

El gobierno

Ciudad Victoria, Tams.Con el anuncio de que su gobierno implementará el programa ‘Por el bien de todos, primero los Pobres’, el gobernador Américo Villarreal Anaya, junto a su esposa María Santiago de Villarreal, presidenta del Sistema DIF de Tamaulipas reiteró que este organismo asistencial es uno de los pilares de la visión humanista de su Gobierno para marcar la diferencia de la transformación.

“Hoy lo vamos a refrendar, ustedes son el alma, el corazón del Gobierno, la sensibilidad, el sentimiento de nuestras gente y su esperanza; sé que lo vamos a lograr muy bien, porque tengan la seguridad que va estar al frente una gran mujer, que es una líder”, expresó el Gobernador acompañado de su esposa, la doctora María Santiago de Villarreal.

“Venimos con muchas expectativas dispuestos a escucharles, a respaldar su experiencia y a comprometer nuestro mayor esfuerzo para que el DIF además de la entrega y capacidad de su personal, tenga todo lo necesario para volar mucho más alto”, agregó.

“Sé que nos va a ir muy bien”, reiteró, al recordar que el Sistema DIF es una institución que conoce desde hace varias décadas, porque en esta dependencia su señora madre demostró su compromiso, entrega y dedicación por las y los tamaulipecos.“Es una institución a la que mi esposa y yo le tenemos un afecto muy especial”, mencionó.

En su mensaje al personal del DIF Tamaulipas, en patios de la dependencia, el gobernador Villarreal Anaya anunció que el programa “Por el bien de todos primero los pobres” servirá para replicar programas del gobierno federal, con los cuales el presidente Andrés Manuel López Obrador atiende a los más desprotegidos, los más vulnerables.

“Tenemos la obligación constitucional, moral, ética, solidaria de proteger a los más débiles, por eso vamos a fortalecer al DIF y toda nuestra política de bienestar”, aseveró para finalizar el mandatario estatal.

Portada

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281496460174056

Organizacion Editorial Mexicana