Kiosco OEM

UNA NUEVA FORD MAVERICK 2022

LA FIRMA OFRECE A SUS CLIENTES UNA EXPERIENCIA SIMILAR A LA QUE SE VIVE EN UNA F-150, PERO EN UN FORMATO MÁS PEQUEÑO; EL RESULTADO NO PUDO SER MEJOR

Para la mayoría, la palabra Maverick nos remite a aquel fastback que nació a finales de los sesenta y que fue muy popular en nuestro territorio. Hoy, 44 años después de que el último Maverick con estas características saliera de la línea de ensamble, Ford revivió esa icónica denominación en un formato completamente distinto al del original: en una pickup.

Estéticamente no es una camioneta que se vea robusta o salvaje, más bien apunta a las características refinadas y elegantes sin dejar de ser poderosa.

El interior también luce moderno y hasta cierto punto un tanto retro, el cual resulta bastante cómodo, con una postura de manejo elevada que te permite ver todo el panorama.

LA PRUEBA

Su manejo es confortable e inclusive por momentos parece que estamos a bordo de una SUV y no de una pickup. Su andar es silencioso mientras que la suspensión hace un trabajo excelente al absorber las irregularidades del asfalto; además de contener el balanceo de la carrocería en los cambios de dirección.

Parte de su buena agilidad es responsabilidad del motor EcoBoost de cuatro cilindros de 2.0 litros turbocargado que la impulsa pues los 250 caballos de fuerza y las 277 libras-pie de torque son más que solventes para que se mueva con mucha energía y soltura.

La otra parte de este desempeño tiene que ver con la transmisión automática de 8 velocidades, la cual saca lo mejor del propulsor en cualquier régimen de revoluciones por minuto. Además, el tren motriz cuenta con cinco modos de manejo, los cuales ajustan la electrónica de sus componentes y regula la entrega de torque a las cuatro ruedas gracias al sistema de tracción integral AWD.

Con estas cartas de presentación, la nueva Ford Maverick ofrece lo mejor de dos mundos: la versatilidad para el trabajo gracias a sus capacidades de carga y arrastre; y la tecnología y el confort de un vehículo para el día a día.

Autos

es-mx

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282849374268208

Organizacion Editorial Mexicana