Kiosco OEM

Dojo RSK Karate Club triunfa en torneo de artes marciales

HÉCTOR RIVERA

Un total de 18 medallas alcanzaron los representantes del dojo RSK Karate Club, que participaron con gran éxito en el Torneo de Artes Marciales organizado por la Comfeamas (Confederación Mundial de Federaciones de Artes Marciales y Artes Similares), justa en la que nuevamente sobresalieron los alumnos de los maestros Emilio Ramírez Collin y Aarón Ramírez Pimentel.

Fueron un total de diez preseas de primer lugar, cinco medallas de segundo y tres metales de tercer lugar, las que ganó el dojo RSK Karate Club, demostrando nuevamente la gran preparación con que cuentan sus competidores, que destacaron en las diferentes modalidades convocadas por los organizadores del certamen, celebrado en conocido hotel del puerto jaibo.

LOS RESULTADOS

Los resultados que a nivel individual alcanzaron los alumnos de RSK Karate Club en sus respectivas categorías fueron los siguientes: Omar Barrón Cedillo, primero en forma, en pelea por puntos y pelea continua; Sebastián Uribe Martínez, campeón en pelea por puntos y en pelea continua.

Erick Vidales se consagró campeón en pelea continua y pelea por puntos y segundo lugar en forma; Dereck Campos por su parte se acreditó segundo lugar en pelea por puntos y segundo lugar en pelea continua.

Por otro lado, Felipe Acosta ganó el primer lugar en forma, segundo lugar en pelea por puntos y pelea continua; en cintas Negras adultos, Alfonso López,

primero en pelea por puntos y segundo en pelea continua; Diego Castellanos, primero en pelea continua y segundo en pelea por puntos. El maestro Emilio Ramírez Collín destacó la gran preparación de sus alumnos, que en cada entrenamiento muestran una gran disciplina y disposición, agradeciendo a los padres de familia por el respaldo que brindan.

Deportes

es-mx

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282823604464432

Organizacion Editorial Mexicana