Kiosco OEM

Baúl de mis recuerdos

Sr. Director de El Sol de Tampico

CP Roberto González Barba agrupo.jurasico@gmail.com Tel. 833-155-91-01

Hace 6 años preguntaba en Matamoros a un oficial de la Federal de Caminos si era seguro transitar de Matamoros a Cd. Victoria y me dijo… Por el ejido San Germán, dele a todo lo que da su vehículo, no se detenga… Eran años en que las carreteras eran inseguras hasta de día.

Recuerdo que en ese tiempo en Tampico en un puente sobre la avenida Hidalgo amanecieron 3 cuerpos colgados. La inseguridad en todo Tamaulipas era la constante como sucede actualmente en muchos estados del país.

Muchos han olvidado que los secuestros estaban a lo orden del día y muchos empresarios emigraron del sur del estado. Hoy la seguridad es mejor aunque todavía queda mucho por hacer . La Guardia Nacional hace esfuerzos por mejorar la seguridad que con urgencia requiere Mèxico.

El Presidente de la República aunque prometió regresar el Ejército a los cuarteles, se dio cuenta que no es posible y que la estrategia de Calderón y Peña era necesaria en ese momento.

Estamos a pocos días en que los partidos políticos designen al mejor para que sea su candidato a gobernar Tamaulipas por los próximos 6 años. Tamaulipas

es un estado bronco por la naturaleza de sus problemas y necesita a un político con experiencia pero sobre todo a una persona equilibrada en su vida y no a un vuelatrenes.

Los ciudadanos no quieren discursos somníferos ni promesas vanas. Exige a una persona honesta y preparada, a un candidato que sepa escuchar y valore que estos tiempos son para cumplir con los anhelos ciudadanos.

He sugerido a mi partido el PRI, ir en alianza con el PANPRI-PRD con el mejor candidato. Morena tiene un conflicto moral porque algunos de sus prospectos recibieron dinero de un empresario hoy fallecido.

Movimiento Ciudadano (MC) ya definió a su candidato o sea que serán 2 en alianza y uno en solitario.

Estas líneas tienen la finalidad de recordar que la seguridad es y será toral para que Tamaulipas siga creciendo. El desempleo se combate con inversiones y los empresarios quieren seguridad. Mi voto en su momento será por la Alianza PRI-PAN-PRD quienes seguramente propondrán al mejor.

Local

es-mx

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282703345380144

Organizacion Editorial Mexicana