Kiosco OEM

Material de exportación

EL PORTERO MEXICANO PODRÍA EMIGRAR AL FUTBOL EUROPEO, GRACIAS A SUS VIRTUDES Y REFLEJOS

REDACCIÓN

ACarlos Acevedo parece sonreírle el destino. El guardameta y capitán de Santos Laguna recibió en días pasados su primera convocatoria para jugar con la Selección Mexicana que dirige Gerardo, el Tata, Martino y ahora parece que podría emigrar para continuar su carrera en el futbol de Alemania.

Se trata de un acuerdo que los Guerreros, el futbolista de 25 años y el Bayer Leverkusen de Alemania tendrían amarrado.

Según información de Multimedios Deportes, el guardameta ya concretó su pase a la Bundesliga, pese a que no se reveló la cifra por la que se iría.

Ya en el pasado, elementos nacionales de la talla de Andrés Guardado y Javier Chicharito Hernández militaron en el Leverkusen.

El joven portero mexicano tiene un futuro prometedor. Dentro de sus grandes virtudes destacan los reflejos bajo los tres postes en espacios cortos de reacción y el liderazgo que posee, pues desde que Guillermo Almada llegó a la institución verdiblanca, le otorgó el gafete de capitán y su nuevo entrenador, Pedro Caixinha, lo ha comparado con el meta del

Atlético de Madrid, Jan Oblak.

Dentro de las virtudes que podría tener el pase de Acevedo a las Aspirinas, se encontraría el buen sabor de boca que dejó Javier Chicharito Hernández en su estancia, cuando

MDD VALOR DE CARLOS ACEVEDO EN EL MERCADO INTERNACIONAL llevó al club a participar en la UEFA Champions League, jugó 76 partidos y marcó 39 goles, 28 de ellos en la Liga.

De marcharse Carlos Acevedo y concretarse la salida de Gorriarán y Diego Valdés, Santos experimentaría una reconstrucción importante, al perder su columna vertebral, de cara al Clausura 2022.

Por el momento, la intención del meta lagunero es la de poder estar en la Copa del Mundo. El reciente llamado de Gerardo Martino a la escuadra nacional para enfrentar a Chile, le llenan de motivación.

“Sería un poco mediocre de mi parte que hasta el próximo ciclo mundialista (2026) yo esté. Yo tengo eso en mis metas (estar en una Copa del Mundo) colarme como tercero, de utilero o de lo que sea en este ciclo mundialista. Hay que ser humilde para conseguirlo, está en mi lista de deseos y tengo claro para poder lograrlo”, manifestó hace algunas semanas con la cadena TUDN.

Futbol

es-mx

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282522956753712

Organizacion Editorial Mexicana