Kiosco OEM

Entrega el GAET reconocimientos

SANDRA TORRES

Entregaron la presea Conducta Heroica a Lupita Ostos Villarreal y la presea Mérito Ciudadano de forma póstuma a don Ricardo Álvarez Ortiz

En un reunión donde la fraternidad y amistad se hicieron presentes, el Grupo Alianza Empresarial de Tamaulipas rindió informe de actividades y entregó preseas a personajes distinguidos de la ciudad.

Fue el salón Esmeralda del hotel Hotsson Tampico la sede de tan importante evento, encabezado por la directiva que integran Gustavo Larrea, Daniel Dan y Martha Álvarez, contando con la presencia de la mayoría de los socios e invitados, entre ellos la Profra. Magdalena Peraza , en representación del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca; entre otros.

A poco más de un año de haberse integrado, el presidente de la agrupación Gustavo Larrea rindió un amplio informe de actividades, en donde destacó la sinergia que han logrado los 50 socios que la integran para alcanzar sus metas y objetivos, sobre todo en tiempos de crisis por la pandemia, sin descuidar la parte humanitaria pues han realizado obras altruistas como el apoyo a familias que perdieron sus pertenencias en un incendio, han sanitizado las instalaciones de Cruz Roja Tampico, el Jardín de Niños de la Asociación Gilberto y algunas estancias del DIF Tampico; además han apoyado a más de 75 familias en situación vulnerable.

Como parte del programa de la noche se hizo entrega de dos importantes reconocimientos, el primero denominado Conducta Heroica, que recibió Lupita Ostos Villarreal por su invaluable labor al frente de Alianza Contra el Cáncer de Mama; ella agradeció la distinción y felicitó al GAET por el trabajo que realizan por el bien de su comunidad, asimismo agradeció el respaldo y apoyo de su familia y de las damas voluntarias, por último invitó a todos los presentes celebrar la vida con acciones que nazcan del corazón.

El segundo reconocimiento fue póstumo para el dueño de Purificadora de Agua Tancol, don Ricardo Álvarez Ortiz, y fue la presea al Mérito Ciudadano misma que fue recibida por la Sra. Martha Elena Delgado Vda. de Álvarez en compañía de sus hijos. A nombre de su familia, Martha Delgado agradeció la distinción con emotivas palabras.

Después de la ceremonia protocolaria la concurrencia disfrutó de exquisita cena.

Sociedad

es-mx

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282471417146160

Organizacion Editorial Mexicana