Kiosco OEM

Inauguran en Cd. Madero Curricán: Centro Botanero

El evento contó con la presencia de autoridades, familiares y empresarios de la zona sur de Tamaulipas

VÍCTOR DE SAMPEDRO

Entre felicitaciones y aplausos, el pasado jueves 2 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de Curricán: Centro Botanero, ubicado en la calle 10 de Ciudad Madero.

El anfitrión del evento fue el Ing. Ricardo de Gorordo, quien acompañado de su esposa, hija, amigos y familiares dio apertura del lugar, con el que pondera su compromiso de enaltecer la cultura gastronómica en la zona sur del estado.

El presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion reconoció el trabajo del empresario tamaulipeco, comprometiéndose en respaldarlo en futuros proyectos con el propósito de seguir incentivando la economía de la ciudad. La bendición al lugar la impartió el presbítero Víctor Arturo Mejía García, quien hizo una oración por el éxito del negocio.

En un breve pero conmovedor mensaje, el ingeniero Ricardo de Gorordo agradeció a todos los presentes por acudir a tan especial ceremonia, así como a las personas que lo han acompañado durante su trayectoria laboral.

En el corte de listón participaron el empresario e invitados de honor.

Curricán: Centro Botanero forma parte de la franquicia Curricanes, la cual cuenta con distintas sucursales en la zona sur de Tamaulipas y una en Nuevo León.

Sociedad

es-mx

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282437057407792

Organizacion Editorial Mexicana