Kiosco OEM

Todo listo para el Dracoatl 2021

CARMEN JIMÉNEZ

Contentos por la extensa cartelera que lograron reunir para celebrar la edición 2021 del Festival Cultural Dracoatl, es como se mostraron los integrantes del comité organizador, quienes ofrecieron una interesante rueda de prensa en donde dieron a conocer los pormenores del evento.

Alejandro Sandoval fue el encargado de dar la bienvenida y agradecer a todas las personas que se han sumado a esta fiesta dedicada a la cultura en la zona, misma que habrá de desarrollarse el sábado 4 y domingo 5 de diciembre en las instalaciones de Kaffee Rock Berlín.

Acto seguido Sonia Zavala detalló que esta fiesta iniciará hoy sábado 4 con la presentación de Lola Lazcano en punto de las 3:30 p.m., posteriormente se abre paso a Angélica Martínez, Jonathan Xhyop, Paola Romero, Verónica Olvera, Juan Pando, Miriam Castro, Alejandro Sandoval, Recreo Visual y más.

Los organizadores explicaron que este evento que se realiza de manera independiente y completamente gratis, también tendrá la proyección de una muestra de cortometrajes y en el aspecto musical se contará con la presencia de Dany Rudeboy, Eatney, Render y David Arriaga.

Posteriormente en el segundo día de actividades "La loma" Centro de Arte compartirá una presentación, seguida de Edith Alvarado, Danzapia, presentará un número especial bajo la dirección de Daniela Terrazas y uno de los números más esperados será la muestra de arte infantil en la que niños se suman por primera vez al proyecto.

Entre los artistas que cerrarán las actividades están Eddy Segura, Pablo Torres, Xonia Cosmos y "Los Burdel", durante los dos días de actividades los asistentes podrán disfrutar de una muestra de artesanos de las "Cascadas de Micos" y "Star Wars Tamaulipas".

Antes de finalizar invitaron a la sociedad a ser parte de esta gran fiesta, el acceso es gratuito desde las 3:00 p.m., en cualquiera de los dos días.

Hoy y mañana se realizará el Festival Cultural en Kaffee Rock Berlín, gratis y con grandes sorpresas.

Sociedad

es-mx

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282355453029168

Organizacion Editorial Mexicana