Kiosco OEM

Éxito en el Torneo de Artes Marciales

Participaron competidores del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz

HÉCTOR RIVERA

En una fiesta deportiva se convirtió el Torneo de Artes Marciales organizado por la Comfeamas (Confederación Mundial de Federaciones de Artes Marciales y Artes Similares), evento que contó con una importante participación de artemarcialistas de diferentes clubes y escuelas de la región.

El torneo estuvo encabezado por el maestro Antonio Zavala Mancillas, presidente de la Comfeamas e Israel Villegas, vicepresidente del organismo, y se dieron cita competidores tanto del sur de Tamaulipas como del norte de Veracruz.

Cabe destacar que en el certamen hubo competencias de lima lama en las modalidades de forma, pelea por puntos y pelea continua, así como de kick boxing, desarrollándose emocionantes combates a lo largo de la jornada.

En el caso del kick boxing, se premió con cinturones a los campeones y subcampeones de cada categoría, mientras que los ganadores de la especialidad de lima lama se hicieron acreedores a medallas para los tres primeros lugares.

ALGUNOS CAMPEONES

Algunos de los triunfadores fueron los siguientes: en la disciplina de lima lama, Dulce Guillermina Nolasco de 8 años, Karina Lizbeth Nolasco de 4 y Karla Xóchitl Nolasco de 11 años, de Star Champions, así como Leila Mariel, Alison Casanova, Javier Céspedes

de Koot's Lama Técnica Makipi, y en la modalidad de kick boxing triunfaron Rubén López, Cristian Adriana Jassiel López, Jorge González y Omar Barrón.

Deportes

es-mx

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282157884533552

Organizacion Editorial Mexicana