Kiosco OEM

Instalan reductores de velocidad en Tantoyuca

Intensifican estas acciones en la calle Melchor Ocampo

GUSTAVO GARCIA

TANTOYUCA, Ver., Diciembre 3.- Con el fin de reducir la velocidad de todo tipo de vehículos, la delegación de Tránsito Municipal inició los trabajos de la instalación de reductores de velocidad en diversas arterias de la ciudad.

Luis Ricardo Valdez Alor, titular de dicha dependencia, dijo que con el inicio de la temporada decembrina, las calles de la zona centro de Tantoyuca aumentarán el flujo de unidades motrices y se trata de no poner en riesgo a los peatones.

Indicó que ante este problema personal de la Delegación de Tránsito Municipal, intensifica estas acciones en la calle Melchor

Ocampo, de la zona centro, en donde se instalaron tres reductores de velocidad.

Señaló que en esta arteria es de las más transitadas de todo tipo de unidades motrices, y en donde existe mayor tránsito de peatones para dirigirse a la zona centro y diversas áreas comerciales que existen. Valdez Alor, dijo que también en la avenida Platón Sánchez, se llevaron asimismo a cabo los trabajos de instalación de reductores de velocidad a la altura de la colonia el Abra, debido que es una arteria donde circulan cientos de vehículos de todo tipo ya que esta es la principal para dirigirse a otros municipios y estados de la república mexicana.

Regional

es-mx

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281749862640432

Organizacion Editorial Mexicana