Kiosco OEM

Comparsa reconoce el apoyo del alcalde

ALFREDO MÁRQUEZ

José Luis Cervantes recibió un reconocimiento de comparsas

Pueblo Viejo, Ver. Promotores de las tradiciones y la cultura huasteca de la zona norte de Veracruz entregaron un reconocimiento al presidente municipal José Luis Cervantes López, por el incansable apoyo que ha brindado para preservar las expresiones culturales que conservan vivas las celebraciones que dan identidad a la zona norte de Veracruz.

En esta ocasión la agrupación “Los Enmascarados de la Comparsa Pura Brisa” de Pueblo Viejo, que dirige la profesora

que entregó la agrupación “Los Enmascarados de la Comparsa Pura Brisa”, reconoce la disposición de la autoridad municipal para impulsar las actividades para preservar la cultura y las tradiciones

EL DOCUMENTO,

María del Carmen Jiménez Velázquez, hizo entrega de un reconocimiento al alcalde José Luis Cervantes, así como para el ahora diputado electo Fernando Cervantes Cruz, por el invaluable apoyo otorgado para la presentación de las tradiciones huastecas en este municipio norveracruzano.

Al dar lectura al documento que recibió el presidente municipal, dijo que “este reconocimiento es por el incansable apoyo que el gobierno municipal realiza a la celebración de los Días de Muertos y el interés por preservar esta hermosa herencia de nuestros ancestros huastecos”.

Pueblo Viejo

es-mx

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281724092836656

Organizacion Editorial Mexicana