Kiosco OEM

Motociclistas salvan la vida de milagro

El señor Eleazar Rodríguez Jaramillo y Lidia Rodríguez están de visita en el municipio, proceden de Baton Rouge, Luisiana, quedando sorprendidos con la modernidad de la infraestructura turística y de servicios de la localidad y con las exquisiteces de la

ALFREDO MÁRQUEZ ALFREDO MÁRQUEZ

Pueblo Viejo, Ver. Motociclistas protagonizan aparatoso accidente en el puente Tampico, por donde circulaban tres unidades que derraparon cuando sus conductores perdieron el control al colisionar entre sí, resultando los ocupantes con golpes de consideración.

Según el informe de la dirección municipal de Protección Civil de Pueblo Viejo, el percance se registró aproximadamente a las 19:00 horas del jueves, en donde participaron tres motocicletas que circulaban en el carril norte sur de este imponente paso a desnivel que une a los estados de Veracruz y Tamaulipas.

Al colisionar las ligeras unidades, los conductores cayeron, lo que provocó recibieran golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a un hospital de Tampico para ser atendidos de las lesiones que presentaban.

Afortunadamente los tres motociclistas estaban conscientes al momento de ser intervenidos por los cuerpos de auxilio, lo que indica no recibieron lesiones de consideración que pongan en riesgo su vida.

LOS LESIONADOS

Los motociclistas lesionados fueron identificados con los nombres de lesionados de: Carlos, Fernando e Ignacio, quienes fueron trasladados a un hospital de Tampico para su revisión médica. Corresponderá a las autoridades competentes investigar las causas que originaron este accidente a fin de deslindar responsabilidades.

Pueblo Viejo

es-mx

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281711207934768

Organizacion Editorial Mexicana