Kiosco OEM

Instalan en Tamaulipas delegación de la CIDH

Estará presidida por Felipe Martínez Ayala en esta parte de la entidad

PAULO MONSIVÁIS

Este viernes 3 de diciembre se tomó la protesta a la mesa directiva de la delegación regional sur de Tamaulipas de la Comisión Internacional de Derechos Humanos, para integrar en esta parte del estado un episodio de esta organización que defiende las garantías individuales en todo el país.

La toma de protesta estuvo a cargo del Consejo Regional Noreste de la Comisión Internacional de Derechos Humanos, que preside Omar Tamez Salazar, quedando como presidente de la CIDH en esta parte de la entidad Felipe Martínez Ayala, quien a partir de este día será el encargado del despacho en la zona de este organismo.

Omar Tamez Salazar, presidente del Consejo Regional Noreste de la Comisión Internacional de Derechos Humanos, expresó que “todo aquel que defiende los derechos humanos deberá ser verdaderamente responsable, no dado a la mentira ni a los excesos ni a los actos malignos, sino al amor, a la empatía y a la generosidad”, deseando éxito a la nueva directiva.

En el Consejo Regional del Sur de Tamaulipas de la Comisión Internacional de Derechos

Humanos quedó como presidente Felipe Martínez Ayala; vicepresidente, Roque Montiel Lozano; secretario, Alejandro Villanueva Sigala; tesorero, Gerardo González Sánchez; Dirección de Procedimientos Judiciales, Jennifer Galván García; secretario de Presidencia, Edson Fernández Vanoye.

Como secretaria de Educación, Beatriz Corona Domínguez; secretaria de Salud, Cynthia Villanueva Sigala; secretaria de Seguridad, Debora Ramírez Toscano;

secretario de Arte y Cultura, José Cruz Álvarez; secretario de Control Ambiental, Matías Fernández Torres, y Departamento Contable, Guillermo Corona Domínguez.

Al evento asistieron los comisionados federales de la CIDH, Jorge Cavazos Manríquez y Daniel Quintanilla Rodríguez, así como autoridades militares, navales y civiles, así como representantes de diversos organismos sociales, que atestiguaron los nombramientos dentro de la región noreste de la Comisión Internacional de Derechos Humanos.

Todo aquel que defiende los derechos humanos deberá ser verdaderamente responsable...”

Local

es-mx

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281629603556144

Organizacion Editorial Mexicana