Kiosco OEM

CONMEMORAN EL DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MIGUEL DÍAZ

Un rotundo éxito fue la primera gran Caravana y Festival de Talentos por la Inclusión 2021 que organizó el Sistema DIF Altamira, encabezado por la C.P. Rossy Luque de Martínez, el cual se efectuó este viernes en la calle Miguel Hidalgo con una caravana vehicular hasta la plaza principal “Constitución”.

PERSONAS por semana son atendidos en los Comapa Móvil

Mediante las unidades Comapa Móvil, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) lleva sus servicios a diferentes sectores de la ciudad, evitando así que los usuarios se trasladen a los módulos u oficinas comerciales a realizar pagos o alguna gestión.

En esas unidades se pueden efectuar convenios de pago, contratación del servicio, así como trámites en general sobre el servicio de agua potable y alcantarillado, además de pagos de recibo. En los Comapa Móvil se atienden a unas 200 personas por semana y se ubican asimismo en sitios estratégicos para ofrecer un servicio oportuno a la ciudadanía, que de esta manera ahorra tiempo para hacer sus gestiones.

Estas unidades últimamente han estado en los fraccionamientos Paseo Real, Hacienda Las Palmas, Laguna Florida, Los

Prados, Los Mangos, Arboledas y Colinas de Altamira, así como en los sectores Dr. León F. Gual, Unidad Satélite, Altamira Sector 4, Monte Alto, Felipe Carrillo Puerto, Los Presidentes, Esteros, y además en el ejido Ricardo Flores Magón.

En atención a las instrucciones del gerente general del organismo tratador del agua, Ing. Omar Hernández Leines, los tres Comapa Móvil continuarán recorriendo las diferentes colonias, fraccionamientos, sectores y ejidos del municipio de Altamira para atender a un mayor número de usuarios en sus trámites y pago de servicios.

Portada

es-mx

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281522229373744

Organizacion Editorial Mexicana