Kiosco OEM

Realizan con éxito el evento "End Polio Now"

El Club Rotario Tampico Norte realizó una interesante mañana de concientización y deporte acompañados por clubes de la zona

CARMEN JIMÉNEZ

La lucha contra la polio fue una situación que logró la unión de la sociedad a nivel mundial, y fue esta misma unión la que festejaron el día de ayer los integrantes del Club Rotario Norte con la conmemoración del evento "End Polio Now".

La actividad que fue presidida por César López se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo de Tampico y logró reunir a un gran número de niños integrantes de diversos equipos de futbol y basquetbol, iniciando con un mensaje de bienvenida a nombre de la directiva.

Posteriormente la Mtra. Magdalena Peraza, asistente del gobernador rotario Enrique Brooks, detalló que para los clubes rotarios es muy importante esta fecha ya que les permite recordar la suma de esfuerzos que se realizaron para que niños y niñas fueran vacunados.

Acto seguido y como parte de los temas de concientización el Dr. Andrés Martínez, hizo uso del micrófono y recordó las acciones que realizaron hace más de 40 años liderados por el Dr. Carlos Canseco, así como también los asistentes disfrutaron de una intervención del Dr. Joel Jiménez, socio rotario que detalló la importancia de las vacunas.

Antes de iniciar con las actividades deportivas los niños participaron en una divertida sección de preguntas y respuestas, obtuvieron regalos.

El evento que se prolongó por varias horas también contó con la asistencia de integrantes de los clubes Rotarios de la zona, Rotaract y más, quienes apreciaron el talento deportivo de los niños de la zona sur de Tamaulipas.

Sociedad

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282359747915642

Organizacion Editorial Mexicana