Kiosco OEM

Inicia la Feria Sur Tam

Distinguidas personalidades recorrieron los stands, muestra gastronómica y más que forman parte de este importante evento

CARMEN JIMÉNEZ

En medio de un gran espectáculo de fuegos artificiales y un ambiente de alegría el pasado viernes por la noche autoridades estatales y municipales se reunieron en las instalaciones del Recinto Ferial para realizar la inauguración de la Feria Sur Tam 2021.

El evento logró reunir a un gran número de familias que tuvo la oportunidad de ser testigo del importante momento que marca la historia de desarrollo de la zona sur, brindando a la sociedad un espacio para la recreación y el entretenimiento.

Acompañados por sus distinguidas esposas el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca; el alcalde de Tampico Jesús Nader; Adrián Oseguera de Ciudad Madero y más recorrieron las áreas de interacción con el fin de apreciar la grandeza, arte y la cultura de los municipios de la entidad.

Una de las áreas que más llamo la atención fue el dedicado al ganado en el cual los asistentes pudieron apreciar una muestra de los productores tamaulipecos y los ejemplares que representan a la entidad en diversas actividades ganaderas.

Como parte de la noche inaugural la concurrencia disfrutó de la presentación de la Adictiva, una banda que ejecutó sus más grandes éxitos, los cuales fueron coreados por todo el público reunido en el Teatro del Pueblo.

Es importante mencionar que como parte de los protocolos este recinto ferial cuenta con un espacio sanitizante y el público hace uso del cubrebocas en todo momento. Además se busca respetar la sana distancia.

Durante la semana se estarán presentando artistas nacionales en el Teatro del Pueblo, que darán realce a la gran fiesta del Sur de Tamaulipas

Sociedad

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282308208308090

Organizacion Editorial Mexicana