Kiosco OEM

UNIVERSIDAD DEL GOLFO APOYA LOS EVENTOS DE EL SOL DE TAMPICO

A los eventos deportivos del 71 Aniversario de EL SOL DE TAMPICO

HÉCTOR RIVERA

El rector de la Universidad del Golfo, Lic. Heriberto Florencia Menéndez felicitó a EL SOL DE TAMPICO con motivo de la realización de los eventos deportivos de aniversario que se estarán desarrollando en fechas próximas.

El rector de la Universidad del Golfo, Lic. Heriberto Florencia Menéndez felicitó a EL SOL DE TAMPICO con motivo de la realización de los eventos deportivos de aniversario que se estarán desarrollando en fechas próximas, el torneo de futbol y la carrera atlética que se organizan con motivo del 71 aniversario de esta Casa Editora.

Cabe señalar que la Universidad del Golfo es patrocinador oficial del Torneo de Futbol Infantil y Juvenil “Copa El Sol de Tampico”, que se realizará del 4 al 7 de noviembre en las canchas de la Unidad Deportiva de Tampico y de la Carrera Atlética 71 Aniversario de El Sol de Tampico, a celebrar el 14 de noviembre en el parque Metropolitano de la Laguna del Carpintero.

El Lic. Heriberto Florencia Menéndez, acompañado por el secretario general de la Universidad del Golfo, Lic. Víctor González Méndez, recibió en la rectoría al director de EL SOL DE TAMPICO, Lic. Benito Morante Silva, reiterando el apoyo de la institución que encabeza a todas las actividades deportivas y en especial en esta ocasión en la que esta Casa Editora celebra eventos con causa para festejar su aniversario”.

“Estamos muy contentos de apoyar a EL SOL DE TAMPICO y a su director, nuestro amigo Benito Morante, sabemos de la importancia de promover la actividad deportiva y más si es con causa, en este caso a favor de la Cruz Roja Delegación Sur de Tamaulipas y de los voceadores”, comentó Florencia Menéndez.

Hay que mencionar que cada día está más cerca la realización de los dos magnos eventos deportivos con causa que organiza EL SOL DE TAMPICO y en el caso de la Carrera Atlética 71 Aniversario, los registros siguen abiertos en nuestras oficinas de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. También en Klass Sport Tres Arcos de 11:00 a 20:00 horas de lunes a domingo y en Pinturas Prisa de Plaza Arteli Corona de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a domingo.

En cuanto al Torneo de Futbol Infantil y Juvenil “Copa El Sol de Tampico”, ya han confirmado su presencia en esta justa los equipos y escuelas más importantes del sur de Tamaulipas, en lo que se espera se convierta en una fiesta deportiva.

Portada

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282114934779770

Organizacion Editorial Mexicana