Kiosco OEM

Retomará Ale Cárdenas la lucha por un fondo

La diputada local del PRI presentará una iniciativa para complementar otra del año 2016

CORTESÍA EL DIARIO MX

Cd. Victoria, Tam.- La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Cárdenas Castillejos, informó que retomará la lucha para allegarle mayor presupuesto al municipio de Ciudad Victoria, a través de un fondo de capitalidad, agregando que en los siguientes días presentará una iniciativa que complementará otra presentada en 2016, por diputados priistas.

“Trabajaré más a fondo la propuesta que ya se planteó. Espero tenerla lista la siguiente semana o en 15 días”, detalló la representante popular.

Cárdenas Castillejos explicó que los diputados se deben olvidar de colores o ideologías partidistas y trabajar por el bienestar de los ciudadanos, sin importar el partido político que esté gobernando. “Debemos pensar en el beneficio de los ciudadanos y dejar de lado los enfrentamientos entre una fuerza política y otra. Por eso quiero trabajar para que Victoria tenga más recursos presupuestales”, indicó.

En ese punto, demandó al alcalde, Eduardo Gattás Báez, que administre bien el presupuesto “porque desgraciadamente hay quienes hacen mal uso del mismo, o lo administran mal”, precisó. La diputada local priista también le pidió darse prisa en resolver la situación de desastre que enfrentan los servicios públicos en esta ciudad capital.

“No le podemos dar un año al Alcalde (para que resuelva las cosas). Se debe poner las pilas para que los servicios públicos funcionen como debe ser”, mencionó para concluir.

“... Quiero trabajar para que Victoria tenga más recursos presupuestales”

Local

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281608128638842

Organizacion Editorial Mexicana