Kiosco OEM

Buen Fin afianzará espíritu comercial

Dará un respiro a la economía de los cientos de negocios que participarán en esta campaña

TERESA MACÍAS

Las ventas del Buen Fin traerán una reactivación en los ingresos de comercios de la zona conurbada, se espera la participación de más de 400 comercios en Tampico, y 600 negocios de Altamira, más 350 de Madero, para un total de más de mil 350 negocios que se integrarán a la tan esperada venta.

“Hay interés de participar en esta venta de fin de año, los comerciantes requieren recuperar sus ingresos luego de un año tan complicado como ha sido el 2020 y el 2021”, aseguró Héctor Limón, presidente de la Cámara de Comercio en Ciudad Madero.

La derrama económica estimada por las cámaras de comercio es de 2 mil 500 millones de pesos en la zona conurbada, lo que significa un respiro para los ingresos de los comerciantes.

OFERTAS REALES

Sobre las promociones y descuentos que se ofrecerán, Héctor Limón declaró que habrá en todos los giros, buscando siempre que sean ofertas reales.

“Hemos pugnado con los socios de la Cámara de Comercio en Madero que se den ofertas reales, para no defraudar a los clientes, sino que sean una oportunidad de comprar a un precio accesible que no encuentren en otra temporada del año”, apuntó.

Comerciantes de la zona conurbada confían en la reactivación económica a través de las ventas en el programa del Buen Fin, para ello se espera la participacion de 400 comercios en Tampico, 600 negocios de Altamira y más de 350 de Ciudad Madero

Debido a la pandemia del coronavirus las ventas de los diversos giros comerciales sufrieron una drástica caída que hasta la fecha no se han podido recuperar, y el Buen Fin es un aliciente para los comerciantes.

Para las ventas del Buen Fin del 10 al 16 de noviembre esperan la participación de 350 comercios de Madero, afirmó Héctor Limón, presidente de Canaco Madero.

“Hay interés de participar en esta venta de fin de año, los comerciantes requieren recuperar sus ingresos luego de un año tan complicado como ha sido el 2020 y el 2021”, aseguró Limón.

Indicó que esperan mejores ventas que en 2020, conservando lo que ha ordenado la Secretaría de Salud Estatal en cuanto a protocolos de protección a clientes y trabajadores.

OFERTAS REALES

Sobre las promociones y ofertas que se ofrecerán dijo que habrá en todos los giros, buscando siempre que sean ofertas reales.

“Hemos pugnado con los socios de la Cámara de Comercio en Madero que se den ofertas reales, para no defraudar a los clientes, sino que sean una oportunidad de comprar a un precio accesible que no encuentren en otra temporada del año”.

Sin duda, lo más comprado en esas fechas son los aparatos

HÉCTOR LIMÓN

PRESIDENTE DE

CANACO

Hay interés de participar en esta venta de fin de año, los comerciantes requieren recuperar sus ingresos”

electrónicos y electrodomésticos para el hogar, equipos de celular y tablets y computadoras portátiles, sin embargo, hay ofertas en todos los giros, afirmó.

Portada

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281582358835066

Organizacion Editorial Mexicana