Kiosco OEM

Mon Marón da respuesta a peticiones ciudadanas

MARIO CRUCES

El diputado local por Tampico Mon Marón destacó que el diálogo y comunicación directa con la ciudadanía es algo que ha privilegiado en su gestión como representante popular, entregando más de 40 mil tarjetas con su número de celular para una atención inmediata vía Whatsapp o una llamada telefónica.

“Es importante escuchar a todos los tampiqueños y tampiqueñas, fue uno de mis compromisos con los habitantes de Tampico, atender sus demandas y necesidades, por ello se ha establecido esta forma de comunicación directa para buscar soluciones a alguna problemática específica o dar trámite a sus peticiones” dijo el legislador.

Mon Marón aseguró que ha regresado a todas las colonias de Tampico, en donde ha podido platicar con miles de personas, que día a día le dan a conocer sus inquietudes, sus necesidades o alguna solicitud , estableciendo una agenda integral de atención ciudadana , que ha dado muchos resultados y soluciones en los últimos dos años.

En ese sentido, dijo en cada visita a alguna colonia con la Oficina Itinerante “MoviMon”, algún evento o recorrido, se han entregado miles de tarjetas a la ciudadanía, reconociendo que es muy prioritario tener esa vinculación con la población, como parte de sus funciones como diputado local en la entidad.

“Cualquier ciudadano que me solicita algún trámite o petición, en la calle, en algún evento o recorrido por alguna colonia, se le atiende siempre con un gran vocación de servicio y en especial el agradecimiento por permitirle continuar un periodo más como legislador, al ser reelecto para esta 65 Legislatura, siempre buscando encontrar una solución” señaló.

Finalmente dijo Edmundo Marón que son muchísimas las gestiones solucionadas desde una petición de una silla de rueda o bastón, medicinas, alguna gestión en el municipio como una lámpara sin luz, temas de la basura y consultas médicas.

Local

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281552294063994

Organizacion Editorial Mexicana