Kiosco OEM

Quejas por mal servicio en la recolección de basura

GUSTAVO GARCÍA

Pánuco, Ver. Julio 27. Durante las últimas semanas se está brindando mal servicio de recolección de basura en el municipio, lo que ha generado malestar entre los habitantes que pagan sus impuestos.

Antonio Sergio Rivera Lam, presidente de la Asociación de Abogados y Profesionistas Afines de Pánuco, A.C., agregó que ante la falta de vigilancia de corporaciones policíacas personal del municipio se ha apoderado de los tanques de la basura dejando a los habitantes en estado de indefensión porque no tienen dónde depositar la basura, siendo él uno de los afectados, por lo que exigió al Ayuntamiento que se lo repongan ya que fueron los empleados quienes se llevaron el contenedor. Indicó que el alcalde Fernando Molina Hernández, debe de tener sensibilidad y dotar de tanques a las familias que les hace falta porque es una vergüenza y lástima que se brinde un mal aspecto al pueblo y a los visitantes que están de vacaciones, quienes aprecien por donde quiera el amontonamiento de bolsas de basura en las esquinas y en el camellón central del bulevar Allende, en las calles Guerrero y Zamora, a la altura del Jardín de Niños "Yolanda V. de la Parra", en la zona centro, que está invadida la banqueta de bolsas de basura y la gente tiene que bajarse a la calle exponiéndose a que los

atropellen. Otro aspecto de tiradero de basura es la esquina de las calles Aldama y Juárez, a la altura de la casa donde reside la familia del alcalde electo.

“Si esto se aprecia en calles del primer cuadro ahora cómo estarán colonias aledañas y comunidades alejadas de la cabecera municipal como Moralillo, Tamós, Cacalilao, Bermudez, CNC, Reventadero y otras más", comentó.

ANTONIO RIVERA LAM

ABOGADO

Si esto se aprecia en el primer cuadro, cómo estarán las colonias aledañas y comunidades alejadas de la cabecera"

REGIONAL

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282342567875597

Organizacion Editorial Mexicana