Kiosco OEM

Promueve el emprendimiento en los jóvenes

Con títulos como "Desafía tus límites" y "Expande tu poder interior" ha recorrido diversas ciudades como México, Guadalajara, Puebla, Santiago de Chile y Buenos Aires

CARMEN JIMÉNEZ

Contando con una gran trayectoria como entrenador certificado de los talleres "Adolescentes", "Desafía tus límites" y "Expande tu poder interior", Miguel del Castillo se ha dado a la tarea de apoyar el emprendimiento y crear la vida de sus sueños a quienes han asistido a sus ponencias.

El psicólogo transformacional compartió una interesante charla vía teléfonica con EL SOL DE TAMPICO, en donde dio a conocer todos los logros que ha tenido a lo largo de 17 años de experienica, además, detalló que debido a la contingencia sanitaria se ha dado a la tarea de compartir sus conferencias de manera virtual.

"Soy un hombre entregado, libre y poderoso. No puedo entregar algo que no soy, por eso me trabajo constantemente para poder brindar lo mejor de mí", respondió al preguntarle cómo se define.

Actualmente él se encuentra promoviendo "Expande tu poder interior", en este entrenamiento Miguel escucha, guía y comprende ante la posibilidad de que los participantes pongan fin a esa relación consigo mismos de vivir en confusión, insuficiencia, tristeza, dolor, caos, entre otros.

"Se trata de un viaje emocional, donde podrás lograr un autoconocimiento tal que tengas la certeza de que alcanzaste una lección 'del alma' notando que el mundo que te rodea puede no haber cambiado, pero tu forma de responder ante él 'SÍ', porque cada vez que actúas con amor en vez de miedo regresas a tu centro y te transformas en quien realmente eres", comentó.

Miguel del Castillo invitó a los lectores a consultar sus redes sociales en donde se encuentra como @mdclifeandhealthacademy, y así conocer todas las actividades que desarrolla para familias, jóvenes, adultos y más.

SOCIEDAD

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282136409445389

Organizacion Editorial Mexicana