Kiosco OEM

Prepara actividades la Fundación Manos Unidas

CARMEN JIMÉNEZ

Fundación

Las integrantes de la Fundación Manos Unidas, que preside Pilar Dávalos, han acordado disfrutar de una reunión de trabajo el próximo mes de agosto con el fin de prepararse para las actividades que desarrollarán durante el segundo semestre del 2021.

Lo anterior fue dado a conocer por su presidenta, quien dijo sentirse contenta de los resultados del trabajo durante estos meses, ya que han podido apoyar a diversas causas pese a no poder reunirse de manera presencial.

Las distinguidas damas destacaron que en lo que va del año han podido hacer entrega de diversas despensas, juguetes, artículos de limpieza y más a quienes más lo necesitan en diversos sectores de la población, entre ellos algunas colonias de Altamira y Ciudad Madero.

Destacaron que para ellas es muy importante apoyar a la niñez, es por eso que contemplan la recaudación de artículos escolares que serán destinados a instituciones en el próximo ciclo escolar, además todos los martes entregan material para la elaboración de tortas al convento de la "Madre Teresa de Calcuta".

Entre su programación el día 7 de agosto realizarán la entrega de un donativo en la colonia "El Chipus" e invitaron a la sociedad a disfrutar de un descanso de verano en sus hogares, evitando espacios concurridos y seguirse protegiendo ante el contagio de Covid19.

Organizan proyectos altruistas que realizarán próximamente

SOCIEDAD

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282127819510797

Organizacion Editorial Mexicana