Kiosco OEM

Presentan "El huerto de las luces"

CARMEN JIMÉNEZ

Abordando tópicos de interés personal aunados a la técnica actoral, en días pasados en las redes sociales del Espacio Cultural Metropolitano fue estrenada la obra "El huerto de las luces".

En esta ocasión Lirio Rojo Artes Escénicas dio muestra del talento de los actores Izra Alón, Vale Arias, Marco Rivas, Verónica Galván y Luis Rodríguez, quienes de manera magistral contaron una gran historia de manera virtual, que tuvo un gran alcance.

Dicha puesta en escena fue una representación teatral resultado de un laboratorio escénico, en la cual daban muestra de su técnica actoral desde el estudio de la tragedia.

En la descripción de "El huerto de las luces" se detalla que si bien la obra no resultó trágica en su estructura dramática, sí intenta responder a un asunto trágico producto de los tiempos en los que se gestó, dirigió y se llevó a cabo.

Uno de los aspectos que más llamó la atención en esta especial presentación fue la armonía que lograron los actores con la escenografía y juego de luces, los cuales evocaban a la reflexión sobre la vida misma.

Esta presentación virtual formó parte de las actividades que el Espacio Cultural Metropolitano realiza como parte de su campaña que invita a la sociedad a quedarse en casa y está disponible para apreciarle de manera gratuita utilizando el hashtag #Quédateencasa.

SOCIEDAD

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282106344674317

Organizacion Editorial Mexicana