Kiosco OEM

Disfrutan verano en el Barco Museo del Niño

Familias se han dado la oportunidad de compartir agradables momentos de convivencia

CARMEN JIMÉNEZ

Una gran opción para el esparcimiento y diversión en estas vacaciones de verano sin duda ha sido Barco Museo del Niño, el cual ha abierto sus puertas de martes a domingo para que las familias de la zona conurbada puedan pasar momentos agradables.

El pasado fin de semana en un recorrido realizado por EL SOL DE TAMPICO se pudo apreciar a un gran número de personas compartiendo momentos de gran alegría en cada una de las salas que alberga este recinto cultural.

Entre los espacios más visitados por las familias están la biblioteca, la discoteca y el área de juegos, en donde los paseantes tienen la oportunidad de descubrir las diferentes formas de pasar un momento agradable en donde los valores juegan un papel clave.

Otra de las opciones que ha resultado muy atractiva para las familias ha sido el taller de arte, donde todos los participantes tienen la oportunidad de tener un acercamiento con la pintura y realizar su propia interpretación del barco pintando a mano una pieza de cerámica.

Es importante mencionar que una de las cosas que más llama la atención al visitar este sitio de esparcimiento es el protocolo sanitario que promueven, el cual invita a toda la sociedad a hacer uso del cubrebocas y así tener una excelente convivencia.

El Barco Museo del Niño ha preparado un excelente programa para que las familias disfruten de este período vacacional en todas sus salas.

Entre las áreas más visitadas están la de juegos, la biblioteca y la discoteca

SOCIEDAD

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282076279903245

Organizacion Editorial Mexicana