Kiosco OEM

¡Abre fuego la Jaiba Brava! Recibe a los Leones Negros en el Tamaulipas

JOSÉ A. KNIGHT

Borrón y cuenta nueva, así es, esta noche la Jaiba Brava iniciará su camino en la Liga de Expansión en el presente torneo, cuando abra fuego recibiendo a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, partido que se jugará a puerta cerrada en la cancha del estadio Tamaulipas en punto de las 19:00 horas.

Y sí, tras la mala campaña que tuvieron en el torneo anterior, donde después de haberse convertido en campeones, no fueron capaces de llegar a la liguilla, y no sólo eso, dejaron ir la oportunidad de convertirse en campeonísimos, Tepatitlán les robó el privilegio en juego que se definió en penales.

Pero eso ya es historia y tras la salida de hombres importantes como Daniel Lajud y Tony López, por mencionar algunos, el estratega Gerardo Espinosa ha venido trabajando para armar un cuadro que regrese al protagonismo a los celestes en el torneo que hoy inicia.

Y el choque de esta noche se antoja atractivo para comenzar a sumar puntos en casa, hecho que la Jaiba Brava no ha terminado por hacer valer cuando juega en el estadio Tamaulipas, lo que sin duda ha repercutido en la producción de puntos en la recta final de cada torneo.

El enfrentamiento de esta noche parece ser esa oportunidad que no deben dejar pasar los de casa y que la afición ya reclama desde hace tiempo, hacer que el Tamaulipas sea la aduana más difícil de pasar para cualquier equipo y los Leones Negros tienen que sufrirla hoy.

DEPORTES

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281994675524621

Organizacion Editorial Mexicana