Kiosco OEM

Condones tapan drenaje de la Col. Lucio Blanco

JUAN HERNÁNDEZ

Son lanzados a la red por los clientes de un motel ubicado en ese sector maderense

Vecinos de la colonia Lucio Blanco, temen que colapse la red hidrosanitaria debido a que clientes de un motel del sector arrojan los preservativos al drenaje, generando esto el taponamiento y que se tenga la necesidad de que el camión con sistema de succión (vactor) acuda de tres a cuatro veces por año.

La señora Rosa Isela González, vecina de esta colonia, señaló que esta problemática ya tiene muchos años, en donde han dialogado con el propietario de este motel y ha comentado que se tienen los respectivos letreros, en donde indican que está prohibido arrojar los preservativos al drenaje, sin embargo los clientes hacen caso omiso a las indicaciones. “El vactor cada año tres, cuatro veces venían y eso hacían desazolvar los pozos de visita y dejaban los condones por un lado de los pozos de visita”, indicó la entrevistada.

Comentó que cada que llega el camión vactor, los trabajadores retiran hasta dos cubetas llenas de estos preservativos, lo cual a futuro de no poner una solución podría acarrear grandes problemáticas para las familias que radican en la calle Guadalupe Victoria del sector Fidel Velázquez.

MADERO

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281809991930893

Organizacion Editorial Mexicana