Kiosco OEM

Empresa de capital saudí recibe reconocimiento

TERESA MACÍAS

La empresa Sabic, con sede en Arabia Saudita y que cuenta con una planta industrial en Altamira, fue reconocida como Compañía Global del Año por Frost & Sullivan, firma en consultoría e investigación, como parte de su Programa de Reconocimiento de Mejores Prácticas 2021.

Sabic recibió el título con base en el análisis reciente de Frost & Sullivan del mercado global para la sustentabilidad y la economía circular del reciclaje de plásticos usados y la recuperación de recursos. El premio reconoce un alto grado en innovación de productos y tecnologías, así como el valor para el cliente y la penetración en el mercado.

En 2019, Sabic lanzó su cartera y servicios Trucircle para ayudar a proporcionar a sus clientes soluciones más sustentables y, al mismo tiempo, ayudar a cerrar el ciclo y evitar que el plástico usado valioso se convierta en desperdicio. Como parte de este programa, incluyeron el diseño para el reciclaje, productos renovables certificados a partir de materias primas de origen biológico y productos reciclados mecánicamente, Sabic lanzó sus productos circulares certificados a partir del reciclaje avanzado de plástico mezclado y usado. La introducción inicial al mercado ha dado lugar a una demanda de empresas que buscan soluciones comerciales y ambientalmente viables.

Abdullah Al-Otaibi, director general de Ingeniería de Termoplásticos y Soluciones de Mercado para Petroquímicos en Sabic, dijo: "Sabic se compromete a encontrar soluciones innovadoras, incluida nuestra cartera y servicios Trucircle, que ayudarán a transformar nuestra industria de una economía lineal a una circular. Para hacer esto, estamos colaborando con una amplia gama de socios a nivel mundial".

LOCAL

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281702617748493

Organizacion Editorial Mexicana