Kiosco OEM

Tendencias de primavera

Los estampados floreados en vestidos y blusas se encuentran muy presentes y cada año toman más fuerza

CARMEN JIMÉNEZ

En Tampico la primavera es sinónimo de moda, frescura y diversión, por ello las participantes de Miss Teen Internacional nos comparten algunas de las tendencias para lucir a la moda en esta temporada.

Danna, Lesyare y Ruby, comentaron que para ellas los vestidos con lazos, volantes y estampados floreados es una de las tendencias que cada año tiene más fuerza y es muy común verlos en muchas beauty bloggers.

"Las rayas de distintos colores y grosores creo que también es una tendencia que permite crear looks muy bonitos como tipo marinero, blanco y negro, que lo puedes combinar con prendas más coloridas de un solo color", comentó Ruby Herrera Villalobos.

Las jovencitas explicaron que está primavera también es muy común apreciar una tendencia deportiva, en donde se busca vestir cosas cómodas y deportivas mostrando que se pueden combinar tenis en tonos blancos o en colores satín.

"He visto que algo que está muy presente en esta temporada son los parches, los encontramos en todo tipo de prendas y los podemos ver en camisetas, bolsos y calzado, dándole un toque muy colorido y casual a cada atuendo", comentó Lesyare Nereyda A. Guerrero.

Las participantes aseguraron que algo que no puede faltar esta temporada son las mochilas estilizadas y bolsos cruzados, detallando que en bolsos y carteras esta primavera combina la comodidad con lo práctico.

Sociedad

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282449941917718

Organizacion Editorial Mexicana