Kiosco OEM

Estrenan segundo sencillo "Por ti"

CARMEN JIMÉNEZ

La agrupación de pop/ punk originaria de Monterrey, Nuevo León, Abril 88, presentó el pasado viernes su segundo sencillo titulado "Por ti", tema que forma parte de su segundo álbum de estudio donde estarán haciendo una mezcla entre canciones inéditas y reversiones de temas ya existentes, siempre dejando impreso en sonido e imagen su propio estilo.

Los integrantes de la banda compartieron que están muy contentos de poder celebrar ya cuatro años de haber lanzdo su primer sencillo y que mejor forma de hacerlo que compartiendo nueva música con sus seguidores.

"Este mes de junio se cumplirán cuatro años de haber iniciado un camino promoviendo música y cosechando la buena respuesta de nuestro público, todos aquellos que nos acompañaron en nuestro álbum debut “Un Poco De Ti”.

Al respecto de "Por ti" la banda comentó que es un a canción con una esencia propia y un sonido que ha evolucionado junto a su experiencia y gustos musicales. Eduardo, David y Sebastián coinciden en que la banda tiene un sonido y una energía que los define, constantemente están evolucionando y este tema es un ejemplo perfecto.

Es importante mencionar que Abril 88 comenzó a crear sus propias canciones dentro de esta línea, escuchaban mucho rock alternativo y también de grandes ligas como Blink182, Green Day ó Sum 41 y definitivamente lo bueno se contagia, pues su música está llena de energía y melodía.

Esta banda es considerada “La nueva revelación del PopPunk” ya que es una banda que conecta con las nuevas generaciones y sin duda tan potente como cualquier grupo americano con impacto en dicho género, al finalizar invitaron a la sociedad a conocer su trabajo y seguirlos en todas sus redes sociales en donde se encuentran como @a88oficial.

Los integrantes de Abril 88 celebrarán cuatro años de su fundación

Sociedad

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282441351983126

Organizacion Editorial Mexicana