Kiosco OEM

Intensa agenda de trabajo

Ha realizado diversas actividades altruistas durante las últimas semanas

CARMEN JIMÉNEZ

Bajo el título el "Zoo del amor", en días pasados el Club Rotario Regatas Tampico entregó peluches en apoyo a la campaña "End Polio Now" de Rotary International cuyos recursos se envían al Fondo Polio Plus para erradicar el padecimiento del mundo.

La presidenta del club, Cynthia Gallardo, dio a conocer que estos obsequios fueron entregados a estudiantes destacados de la primaria "La Corregidora" de Tampico, que pese a la pandemia y condiciones adversas han mantenido un excelente promedio académico.

Explicó que en esta ocasión contaron con el apoyo de integrantes de Star Wars Tamaulipas, quienes luciendo espectaculares disfraces asistieron a la entrega de obsequios en donde estuvo presente la directora del turno vespertino, Yolisma Maldonado Niebla; así como los docentes Emilia del Sagrario Herrera, Tito Alejandro Hernández y Martín Ramiro Rodríguez, quienes no han dejado de brindar clases virtuales a los alumnos en medio de la contingencia sanitaria.

Como parte de sus actividades la membresía del club participó también en la 38 sesión virtual en la que se abordó el seguimiento a temas como el Bingo Virtual Regatas Tampico a realizarse el próximo sábado 29 de mayo a las 4:00 p.m., en transmisión de Facebook.

Los socios invitaron al público en general a sumarse a la actividad altruista, la cual tiene un costo de $150.00 pesos con oportunidad de obtener premios durante las 12 partidas; para mayor información es necesario dirigirse vía inbox a la página de Facebook del Club Rotario Regatas Tampico.

Sociedad

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282419877146646

Organizacion Editorial Mexicana