Kiosco OEM

Celebran triunfo de Andrea Meza

CARMEN JIMÉNEZ

El pasado domingo la mexicana fue coronada como Miss Universo 2021 en medio de una importante ceremonia celebrada en el Hard Rock Guitar Hotel.

Momentos de gran emoción se vivieron en los hogares mexicanos la noche del pasado domingo, al realizarse la edición 68 del certamen Miss Universe 2021.

El evento que tuvo como escenario las instalaciones del Hard Rock Guitar Hotel, logró reunir a las mujeres más bellas de todo el mundo y México logró obtener por tercera ocasión el título, gracias al desenvolvimiento de Andrea Meza.

En los hogares tampiqueños esta noche logró ser un motivo de fiesta, ya que figuras involucradas en concursos de belleza mostraron su apoyo a la mexicana a través de redes sociales.

Las integrantes de Casa de Reinas México se dieron a la tarea de apreciar la competencia reunidas, esto luego de haber participado en un interesante workshop de modelaje y postura.

El fotógrafo Humberto Aguilar dio muestra de su orgullo y compartió en sus redes sociales algunas imágenes de Andrea Meza en sus primeros concursos de belleza, acompañó dichas fotografías con emotivas palabras.

La directora de Miss Culture Universe Claudia Ceja, no perdió la oportunidad de felicitar a la representante de México y también recordó momentos importantes durante la preparación de la hoy mujer más bella del mundo.

Sin duda esta coronación logró reunir a jovencitas que forman parte de dichos concursos y mostraron su admiración a la modelo originaria de Chihuahua, además, aseguraron estarán pendientes de su carrera no sólo de modelo sino también como emprendedora.

Sociedad

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282398402310166

Organizacion Editorial Mexicana