Kiosco OEM

Junta virtual de la Asociación de Enfermeras de Pemex

SILVIA RANGEL

Al continuar con sus sesiones virtuales la Asociación de Enfermeras de Pemex, de la zona norte, fueron felicitadas por su presidenta Lolita de la Fuente.

La reunión se realizó el pasado miércoles por la tarde, donde además se felicitó a Myriam Rodríguez Quezada por su pasado cumpleaños.

Correspondió a la Lic. Josefina Mendoza de los Santos expresar un interesante mensaje sobre el Día Internacional de la Enfermera, que se celebró el pasado 12 de mayo en conmemoración del natalicio de Florencia Nightingale, considerada la madre de la enfermería moderna.

También se mencionó la destacada participación como profesional de la enfermería de la Lic Hortencia Castañeda, quien tiene reconocimientos a nivel nacional e internacional y quien formó parte de esta agrupación.

Lolita de la Fuente felicitó de manera muy especial a cada una de las enfermeras de esta asociación por su incansable y loable labor.

Por su parte la Lic. Beatriz Tello ofreció un reconocimiento especial a las queridas madres con estas palabras "A todas las mamás de este mundo, gracias por la aportación más valiosa que le pueden hacer a este mundo mediante la maternidad. Gracias por el valor de generar vida y cuidarla con amor desde su vientre. Gracias por permitirse la oportunidad de compartir los latidos de su corazón en cada hijo. Gracias por todas y cada una de las lecciones aprendidas, porque este mundo no sería nada sin ustedes, mujeres maravillosas!!! Gracias por la vida. Felicidades!".

Sociedad

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282389812375574

Organizacion Editorial Mexicana