Kiosco OEM

Colorida caravana de la FADU

CARMEN JIMÉNEZ

Con vehículos adornados con globos, carteles y más de 100 profesores de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, participaron en una caravana con el fin de celebrar el Día del Maestro el pasado viernes por la tarde.

El evento dio inicio con los huapangos a cargo del trío “Los Jilgueros de Altamira” seguido por la recepción y bienvenida a cargo Gildardo Herrera Sánchez, director FADU, quien estuvo acompañado por distinguidas personalidades, entre ellas Eduardo Arvizu Sánchez, secretario general de la UAT; Lisbeth Brandt García, Edgardo Jonathan Suárez Domínguez y Marco Arturo Varela Tovar.

En un ambiente de alegría desde sus autos los docentes pudieron llegar y apreciar la decoración preparada especialmente para ellos; quienes acompañados con amigos y/o familiares recibieron su regalo del Día del Maestro.

Los organizadores dieron a conocer que esta fecha siempre es un gran motivo para festejar y sentirse orgullosos de ser profesores universitarios, haciendo un llamado a la unidad y trabajar en conjunto con el fin de seguir siendo una gran familia a pesar de ser tiempos difíciles derivado de la pandemia.

Durante dicha caravana se llevó a cabo la tradicional rifa en donde se obsequiaron grandes sorpresas y pequeños presentes a los profesores afortunados, el evento concluyó de una manera exitosa y todos se mostraron muy felices de ser parte de la gran fiesta sobre ruedas.

Sociedad

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282321092898838

Organizacion Editorial Mexicana