Kiosco OEM

Demuestran los habitantes de Tamós su apoyo a Ricky García

GUSTAVO GARCÍA

PÁNUCO, Ver. Mayo 17. El aspirante a la presidencia municipal de Pánuco por la alianza ¡Veracruz Va!, Ricardo García Escalante, estableció compromisos con las comunidades rurales y la extensa zona de Tamós. Acompañado de su esposa, Ximena Azuara de García; de Laura Barrientos, quien integra su planilla como aspirante a la Sindicatura, así como sus padres, el doctor Ricardo García Guzmán y Nora Escalante de García, Ricky saludó a los ciudadanos de Tamós.

Ricardo García Escalante, candidato a la alcaldía de Pánuco de la coalición del PAN, PRI y PRD, encabezó un recorrido por recorrido realizó el candidato Ricardo García diversas calles de Tamós; los habitantes del importante sector norveracruzano, se volcaron en apoyo al popular Ricky.

García Escalante, durante su recorrido estuvo acompañado de Marlon Ramírez Marín, pre

sidente estatal del PRI; del dirigente estatal de la CNC, Ing Manuel Guerrero Sánchez; del diputado local, Rodrigo García, Escalante, y de Zita Pazzi Maza, a la Diputación Federal. Ricardo García fue recibido con innume

a votar por la fórmula que encabeza para llevar las riendas del municipio

rables muestras de apoyo que no dejan duda de que será el presidente municipal de Pánuco por segunda ocasión, lo que beneficiará a las comunidades, ya que el ahora candidato en su gestión como alcalde realizó muchas obras fundamentales para las familias de esta zona.

Ricky exhortó a los panuquenses a votar por la fórmula que encabeza para llevar las riendas del municipio, y continuar llevando obras y beneficios a todo Pánuco.

Exhortó

Regional

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282243783487510

Organizacion Editorial Mexicana