Kiosco OEM

Óscar Guzmán visita comunidades rurales

Refrendan en Ochoa, Tamós, Chuncá y La Costa su total apoyo al candidato de Morena, Verde y PT

GUSTAVO GARCÍA

PÁNUCO, Ver. Mayo 17. Los habitantes de las comunidades La Costa, Ochoa, Tamós y Chuncá, refrendaron su total apoyo para el candidato de la coalición por de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, Verde y del Trabajo, Óscar Guzmán de Paz.

El abanderado morenista recorrió casa por casa esas localidades, en donde recibió muestras de apoyo y simpatía de quienes le aseguraron su total respaldo este 6 de junio, pues quieren un cambio con la Cuarta Transformación.

El candidato de la alianza MorenaVerde y PT, aseguró que conoce las necesidades de cada una de las zonas rurales y al escuchar de los pobladores las propuestas le servirán para integrarlas al proyecto de trabajo que realizará una vez que tome protesta como presidente municipal de Pánuco.

Óscar Guzmán de Paz, dijo que “la guerra sucia no para, pero sigo siendo puntero y el brillo de la esperanza de nuestra gente vale más que una despensa y hoy más que nunca para levantar Pánuco se necesitan propuestas concretas y una transformación verdadera”, indicó.

Guzmán de Paz, comentó que trabajará por el progreso de Pánuco, y que tenga una mejor imagen para de esta manera acabar con la crisis económica y falta de empleo, e impulsar el desarrollo económico de la zona. El apirante a la alcaldía de Pánuco, afirmó que de verse favorecido con el voto ciudadano apoyará a las personas que formen su propio negocio.

“La 4T tiene honestidad, como primer principio, no robar, no mentir”, señaló Óscar Guzmán de Paz a las familias de las comunidades Chuncá, Tamós, La Costa y Ochoa.

Regional

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282222308651030

Organizacion Editorial Mexicana