Kiosco OEM

Santos demostrará para qué está hecho

ESTO

Torreón, Coahuila. – Luego de que Santos Laguna se instaló en las semifinales del futbol mexicano, donde enfrentará al conjunto del Puebla, el jugador Diego Valdés aseguró que los Guerreros se entregarán al máximo en ambos partidos para sacar resultados positivos y demostrar de lo que están hechos.

Será el jueves 20 de mayo cuando Guerreros y Camoteros se midan en el partido de ida que se llevará a cabo en el Territorio Santos Modelo (TSM), en punto de las 21:00 horas. Mientras que la vuelta se definirá el domingo 23 de mayo, a las 19:00 horas, en el Estadio Cuauhtémoc.

Tras lo anterior, el chileno dijo que el duelo ante los de la franja será difícil debido a que cada uno tiene su estrategia de juego y ambos saldrán a buscar aventajarse en el marcador: “Es un rival complicado. Tenemos que lograr el triunfo para ir a jugar allá con el resultado a favor”.

Asimismo, al ser cuestionado sobre su condición física tras regresar hace unas semanas de una lesión, Valdés comentó que se siente bien y listo para reflejar su esfuerzo en la cancha. Además, señaló que todo el plantel está en un gran momento incluyendo a los canteranos, quienes fueron los más requeridos durante todo el torneo debido a las constantes bajas por lesiones.

“Veía bien al equipo. Uno desde afuera tiene esas ganas de estar adentro. Ahora me toca y se ve reflejado. Los chicos vienen creciendo. Ayudan mucho al equipo y creo que lo están haciendo muy bien. Trato de estar cerca de ellos, de apoyarlos; saben lo que tienen que hacer”, puntualizó.

El camiseta número 10 de los Guerreros no quiso hablar sobre el arbitraje del encuentro ante los Rayados del Monterrey, donde se presentaron algunas polémicas, y mencionó que los de La Laguna están enfocados en disfrutar su pase a las semifinales: “Nosotros somos jugadores. En cuanto al VAR no tengo nada que decir porque tenemos un partido importante”.

Deportes

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282187948912662

Organizacion Editorial Mexicana