Kiosco OEM

La Jaiba recibe el miércoles a las 18:30 horas a Tepatitlán

HÉCTOR RIVERA

EL DUELO

La asociación civil Fuerzas Unidas por Tampico realizará con motivo de su décimoquinto aniversario la entrega del Galardón al Mérito Deportivo en una ceremonia que tendrá lugar el próximo sábado 22 de mayo en punto de las 18:30 horas, en las instalaciones del parque Méndez.

Jaime Díaz Castillo, presidente de FUT, destacó la trascendencia de los galardonados en los ámbitos del deporte, el periodismo, la educación y la cultura, a quienes les serán entregados reconocimientos y medallas conmemorativas de aniversario de la agrupación.

Serán reconocidos en el ámbito del periodismo el director general de El Sol de Tampico, Lic. Benito Morante Silva; en el ámbito de la cultura los maestros Juan Castro y Paco Jiménez; en el renglón de la educación serán galardonados los pequeños estudiantes Juan Pablo Cerda Castellanos y Ximena Alejandra Romero Padrón.

En el ámbito del deporte los galardonados serán Fabián Rosas Gaytán, exfutbolista profesional de vasta trayectoria en equipos en el evento de aniversario de FUT

El duelo de ida entre la Jaiba Brava y Tepatitlán por el título de Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX, ya tiene días y horarios confirmados y este miércoles el cuadro comandado por Gerardo Espinoza recibe en punto de las 18:30 horas al conjunto alteño en la cancha del estadio Tamaulipas.

El definitivo duelo de vuelta se realizará el sábado 22 de mayo a partir de las cinco de la tarde cuando el TM Futbol Club visite al cuadro de Tepatitlán en el estadio “Gregorio 'Tepa' Gómez”, y será entonces cuando se conozca al Campeón de Campeones de la temporada 20202021.

Por lo pronto, la directiva dio a conocer que ya se encuentran disponibles desde el domingo los boletos para el partido de ida, este martes la taquilla estará abierta de 10:00 de la mañana a las 8:00 de la noche para que los aficionados aprovechen y adquieran sus boletos, toda vez que el día del encuentro no estará abierta la taquilla.

EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE

“Es el partido más importante de los dos torneos para nosotros y la verdad es que estamos muy motivados para enfrentar esta final”, expresó el defensa central celeste Edson “Billy” García, en conversación para ABC Tampico Ra

El juego de vuelta se realizará el sábado a las 17:00 horas en casa de Tepatitlán

Deportes

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282097754599446

Organizacion Editorial Mexicana