Kiosco OEM

Visita El Sol de Tampico Juan José García Rodríguez

PAULO MONSIVÁIS

Planea solicitar que Ciudad Madero tenga su propia Comapa

“Madero requiere un proyecto importante para avanzar de forma real en el rezago de pavimentación que tiene desde hace años, pero también que se concreten los planes que existen para evitar las inundaciones que se registran en las colonias cercanas a zona de Miramar, lo que debe de ir de la mano con servicios públicos eficientes”.

Expresó Juan José García Rodríguez, candidato del partido Redes Sociales Progresistas a la presidencia municipal de Ciudad Madero, quien afirma que “la red hidrosanitaria en muchos lugares está colapsada y se pueden encontrar fugas de aguas negras recurrentes, por lo que es urgente hacer una cirugía mayor en este rubro en varios sectores.

"Tenemos el plan de solicitar que Ciudad Madero tenga su propia Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, porque con un organismo ya propio se pueden hacer muchas cosas al tener un presupuesto específico para obras hidráulicas en Madero, y observamos que actualmente puede ser complicado contar con presupuesto”. El aspirante de RSP a la presidencia de Ciudad Madero visitó El Sol de Tampico, acompañando de Edna Amarante Sosa Robles, candidata a primer regidor, y Rafael Méndez Pérez, candidato a 4° regidor.

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281616718262294

Organizacion Editorial Mexicana