Kiosco OEM

La educación siempre será nuestra prioridad

Candidato a la alcaldía de Altamira por el PAN promete apoyar al magisterio

MIGUEL DÍAZ

Con el mejoramiento de los planteles escolares y el impulso de mejores estrategias didácticas, el sector magisterial de la urbe industrial recibirá el apoyo de mi gobierno, aseguró el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga.

Con el mejoramiento de los planteles escolares y el impulso de mejores estratégias didácticas, el sector magisterial de la urbe industrial recibirá el apoyo de mi gobierno, aseguró el candidato a la alcaldía de Altamira, Ciro Hernández Arteaga.

Al reconocer la gran labor de los profesores, el aspirante ponderó la confianza que se deposita en los educadores, quienes fomentan en mentes de niños y jóvenes las enseñanzas y aprendizajes que utilizarán en un futuro como sociedad.

El abanderado de Acción Nacional aseguró que cada una de las necesidades y obstáculos serán atendidos por la administración municipal para brindar un mejor orden en la educación.

“Maestras y maestros cuenten con nuestro total respaldo, tengan por seguro que seré un gran aliado de cada uno de ustedes. Hay que poner orden para crear la cultura en nuevas generaciones, es verdaderamente necesario”, manifestó.

Detalló que así como los planteles escolares tendrán espacios dignos para su funcionamiento, los profesores contarán con gestiones y actividades que desarrollen su capacidad pedagógica.

“Yo me comprometo con ustedes, porque sólo con hechos y con su apoyo vamos a ganar este 6 de junio, la gran historia de Altamira apenas inicia y desde las aulas la vamos a escribir”, puntualizó.

Hernández Arteaga impulsará al sector magisterial.

Seré un gran aliado de ustedes"

Portada

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281509344079894

Organizacion Editorial Mexicana